Actividad de Voluntariado virtual: Talleres creativos para madres en situación de dificultad social

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 25 de enero de 2021 a las 13:39h hasta el 31 de marzo de 2021 a las 13:40h
  • ¿DÓNDE?
    Actividad Virtual

Necesitamos 10 voluntarios/as para crear actividades (baile, meditación, relajación, taller creativo o de manualidades con materiales sencillos y accesibles a todo el mundo) dirigidas a madres en situación de dificultad social. Las actividades serán grabadas en vídeo y posteriormente distribuidas todas las semanas. Los voluntarios/as recibirán una pequeña formación previa con las pautas a seguir.

La idea de esta oportunidad es que los voluntari@s puedan impartir diferentes talleres, sobre temas que ellos mismos elijan/ propongan, en función de sus conocimientos y habilidades. Es decir, el perfil de voluntario requerido, deberá adaptarse a la materia sobre la que impartirá el curso que él/ella mismo propondrá. Por ejemplo, si lo tuyo es el baile, puedes ofrecer un videotutorial sobre una coreografía pero si no tienes habilidades manuales, no podrás llevar a cabo un taller sobre papiroflexia.

¡Informate e inscribete aquí!

Consulta nuestras actividades de Voluntariado Virtual: https://voluntariado.universidadeuropea.es

Consultanos tus dudas o cuentanos tu experiencia como voluntario: voluntariado@universidadeuropea.es

917407272 Whatsapp