¡ABIERTO EL PLAZO! I CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS CAMPUS SOSTENIBLE

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 21 de diciembre de 2020 a las 12:02h hasta el 9 de febrero de 2021 a las 12:02h
  • ¿DÓNDE?
    Todos los campus

Plazo de inscripción: hasta el 9 de febrero de 2021.

Inscribete aquí.

La Fundación de la Universidad Europea, en colaboración con Santander Universidades, presenta la Primera Convocatoria de los Premios Campus Sostenible. Con estos premios, la Fundación de la Universidad Europea quiere promover la participación de los estudiantes de Ciclos Formativos de Grado Superior, Grado y Postgrado de la Universidad Europea, de sus campus de Madrid, Valencia y Canarias, en el diseño y la implementación de acciones que aporten soluciones o ayuden a dar respuesta a los diversos y complejos retos que implica la búsqueda de un entorno sostenible.

La naturaleza de esta convocatoria se centra en movilizar a la comunidad universitaria en el desarrollo de proyectos que permitan:

• Involucrar a los estudiantes en la creación e implementación de iniciativas innovadoras que introduzcan mejoras en la sostenibilidad, así como en la salud y el bienestar, de los diversos campus de la Universidad Europea (campus de Alcobendas, campus de Villaviciosa de Odón, campus de Valencia y campus de La Orotava).
  • Fomentar iniciativas de voluntariado en torno a la Agenda 2030 que impulsen la sostenibilidad en los diversos campus.
  • Promover campañas formativas o de sensibilización para un uso más sostenible de los recursos de los campus.
  • Neutralizar o minimizar los impactos medioambientales negativos en los campus.
  • Superar los estándares ya alcanzados en los distintos campus, avanzando hacia campus todavía más sostenibles y ofrecer nuevas soluciones a viejos problemas.
  • Promover una Universidad cada vez más inclusiva e incluyente entendiendo la diversidad como un hecho.

Los candidatos al premio deben ser estudiantes de la Universidad Europea, de sus campus de Madrid, Valencia y Canarias, y podrán presentarse en la modalidad individual o por equipo.

Inscribete aquí.

Más información: voluntariado@universidadeuropea.es  fundacion@universidadeuropea.es

917407272 Whatsapp