¡ABIERTO EL PLAZO! I Convocatoria Ayudas Singular Alumni

• ¿CUÁNDO?
    Desde el 13 de enero de 2021 a las 24:00h hasta el 19 de marzo de 2021 a las 12:50h
  • ¿DÓNDE?
    Todos los campus

Inscribete aquí: Formulario de Inscripción.

La Fundación de la Universidad Europea, en colaboración con Santander Universidades, presenta la I Convocatoria de Ayudas Singular Alumni. Con esta iniciativa pretende apoyar el desarrollo personal y profesional del Alumni de la Universidad Europea a través del fomento de proyectos singulares que potencien o promuevan la innovación, la investigación, la sostenibilidad o el impacto social.

¿Qué entendemos por «Proyecto Singular»? Un Proyecto Singular será aquel proyecto profesional, personal o de investigación, que destaque por la originalidad en su planteamiento, por su clara viabilidad, por la mejora de la situación profesional o de investigación por parte de quien lo promueve y por la huella positiva que ocasiona en alguno -o en diversos- de estos ejes: innovación, investigación, sostenibilidad o impacto social.

Esta convocatoria nace con el propósito de apoyar el talento innovador de los Alumni de la Universidad Europea y contribuir a la promoción de proyectos liderados por Alumni de la Universidad Europea, que generen un impacto personal y/o social positivo.

Las candidaturas se pueden presentar en la modalidad individual o en equipo.

Para cualquier duda o aclaración acerca de las Ayudas Singular Alumni, contactar con las siguientes direcciones:

singularalumni@universidadeuropea.es y/o fundacion@universidadeuropea.es

BASES I CONVOCATORIA SINGULAR ALUMNI