Jornada de pruebas de Medicina

Grado en Medicina

9 de Julio de 2022

Villaviciosa de Odón

Si eres de los que van más allá y estás planteándote cómo será la vida de universitario, no puedes perderte la oportunidad de conocer la Universidad Europea a través de nuestra próxima Jornada de Pruebas de Medicina, que se celebrará en dos fases:

6 de julio

Realizarás tu prueba de admisión a la universidad de manera online.

• Es un requisito obligatorio realizar la prueba para participar en la segunda fase.

• Te enviaremos los detalles del proceso y tasas de la prueba.

• Solo se aceptarán candidatos que hayan realizado el pago de las tasas y dicho pago haya sido confirmado por el equipo de admisiones.

• Puedes empezar tu solicitud en este enlace.

9 de julio

Visitarás nuestro campus de Villaviciosa de Odón y conocerás de primera mano nuestra universidad.

• Descubrirás cómo vas a avanzar y crecer profesionalmente cada año a través de nuestra metodología práctica basada en casos reales, trabajando desde 1º en instalaciones con la última tecnología.

• Podrás resolver todas tus dudas en la sesión de ruegos y preguntas con el claustro y el equipo de admisiones.

• Si tienes cualquier duda sobre la sesión puedes contactar con nosotros en este correo.

¡Aprovecha tu visita!

Conoce los detalles del Grado en Medicina

Infórmate sobre las particularidades del grado.

Charla con tus futuros profesores

Habla directamente con algunos de los profesores que te impartirán clase.

Visita las instalaciones

Recorre las instalaciones en las que te convertirás en el profesional que quieres ser.

Resuelve tus dudas

Pregunta a nuestro equipo de admisiones cualquier duda que te pueda surgir.

¿Dónde estamos?

¿Cómo llegar?